miércoles, 26 de abril de 2017

¡Alegría! ha vuelto a llegar el día

El lunes aprovechando que era festivo en la localidad donde trabajo, volví a visitar a mis peques de los cuales fui tutora hace dos años.

¡Qué gran sorpresa! Se seguían acordando de mí, y además recibí un muntón de abrazos, uno de mis peques decía que no me iba a soltar nunca, y que era un día muy feliz... ¡son para comérselos!

Mi compañero, ahora su tutor, me dio "vía libre" para hacer las actividades que quisiera durante todo el día (gran compi al que echo de menos, gracias por todo).

Les conté el cuento "El ladrón de palabras" (al cual le dedicaré una entrada), el cuento "Las princesas también se tiran pedos" y también hicimos marcapáginas, ya que esta semana están celebrando la semana del libro. Y así de bonitos nos quedaron.


- Para ello primero les dimos un cuadradito de goma eva de color verde y otro de color lila, dejando a su imaginación hacer el resto... podían dibujar lo que quisieran, a poder ser una sola imagen para poder recortarlo más fácilmente.

- Después decoraron el palito con rotulador. Al cual le pegaron el dibujo hecho con goma eva, algunos lo pegaron uno por delante y otro por detrás; y otros uno arriba y otro abajo.


- Finalmente le echaron un poquito de purpurina, con varios colores a elegir.


Al final del día me hicieron un regalito, cada uno un dibujo, que llevaba por portada una foto con todos ellos de ese mismo día. Me encantó volver a pasar un día con ellos. 


¡Gracias! Siempre os recordaré, mis peques...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta lo de las princesas también se tiran pedos! Te recomiendo la colección pequeña y grande, para que desde pequeños conozcan a grandes mujeres que hicieron grandes logros! Muy chulos los marcapaginas!

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechando la feria del libro los miraré, más alguno que tengo pendiente... es un vicio esto de los cuentos jeje.

    ResponderEliminar