miércoles, 31 de julio de 2019

¡Tengo Plaza!

Después de 10 años repartidos en 5 convocatorias puedo decir con gran alegría y satisfacción que... ¡una plaza es mía!

"If you have a dream you can´t give up" (Si tienes un sueño, no puedes rendirte).



Durante estos años me he sentido como la tortuguita del cuento "La liebre y la tortuga", han sido años en los que poco a poco he entrado en bolsa, he ido haciendo cursos, carreras, máster... he empezado a trabajar, a conocer nuevas metodologías de manera autodidacta... han sido años en los que he recibido muchísimo apoyo de familia, amigos, compañeros y un cariño inmenso de los pequeñines que he tenido la suerte de conocer desde que comencé a trabajar, los que día a día me daban una alegría y fuerzas para seguir con tan solo una sonrisa...

Ha sido difícil, una oposición es una carrera de fondo, ves sus frutos a muy largo plazo, dejas prácticamente a un lado la vida social, pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa y por fin ha llegado.

Animo a todas las personas que estén opositando a continuar, que al final, tarde o temprano, llega la recompensa ¡Seguid persiguiendo vuestro sueño!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Un saludo y a disfrutar y olvidarse de los malos momentos que conllevan las oposiciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Saludos y que disfrutes del verano :)

    ResponderEliminar