domingo, 5 de abril de 2015

Premio: The Versatile Blogger Award

Poquito a poco voy dedicando las entradas a los premios que ha recibido el blog ¡muchísimas gracias!

Esta vez el premio ha sido "The Versatile Blogger Award" por parte de Jugando con duendes y hadas, Muchísimas gracias por acordarte del blog a la hora de nominar. Como muchas veces digo, el saber que hay gente que valora el blog y que incluso utiliza los recursos con los peques, da mucha alegría y ganas de seguir compartiendo.



Las bases del premio son:
- Agradecérselo a la persona que te nominó incluyendo el enlace a su blog (como bien comentó María ,no hace falta ni ponerlo en las bases, creo que es lo primero que piensas al recibirlo)

- Nominar a 5 blogs:
Trabajando en Educación Infantil
La magia de mirar
Mis cositas de infantil
Un paso más
Catacricatacrac

Y por último, decir 7 cosas sobre mí:

1. Me encanta dibujar.
2. Siempre quise ser maestra.
3. Mi imaginación se quedó en la etapa infantil, es decir, no tiene límites :)
4. Suelo llevar una libretita en el bolso para apuntar las ideas que se me ocurren de repente, sí...en cualquier momento me salta la chispa creativa.
5. Me gustan mucho las matemáticas, así que cada vez que veo un juego de números, figuras geométricas, cuentas... me llama muchísimo la atención.
6. Me gustan los colorines, de ahí el nombre de mi blog... me parecen muy alegres.
7. Realmente me considero "la maestra motivada" pues sin ilusión y sin ganas, lo que dan lugar al interés y la motivación, no se podría realizar un trabajo tan bonito como el que tengo el placer de realizar.

3 comentarios:

  1. No hay de qué guapa!!Si es que te lo mereces por todas las cositas que nos enseñas!Y muchísimas gracias a tí también por acordarte de mí!!!Me han hecho muhísima ilusión estos dos premios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra un montón que os haya gustado tanto recibir el premio. La verdad es que hace tanta ilusión recibirlo como entregarlo y que os alegréis tanto :)

    ResponderEliminar