sábado, 3 de septiembre de 2022

Inglés en Infantil

 ¡Cuántos meses sin publicar en el blog! Al final resulta más rápido publicar en Instagram, pero quiero seguir manteniendo blogger, así que aquí estoy de vuelta.


Durante este curso voy a ser la "teacher" de inglés y pasaré por las diferentes clases de 3, 4 y 5 años. Como siempre, me da pena dejar a mis peques pero al depender de la Comisión... nunca sabes en qué cole te va a tocar o si vas a poder repetir.

Lo que sí volveré a ver a otros peques con los que estuve, pues hace dos años estuve en el cole y di inglés a los de 3 añitos, que este curso serán los de 5 añitos ¡reencuentro!

¡Ya estoy pensando recursos en inglés para los peques! Iré subiendo cositas, sobre todo a Instagram @coloreasumundo y a Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario