viernes, 29 de octubre de 2021

Halloween

Durante estas dos semanas hemos estado haciendo juegos y actividades relacionadas con Halloween, a los peques les ha gustado mucho. 

- Hemos realizado el taller de fantasmas para decorar nuestra puerta de clase



- Hemos jugado con las flashcards: 

*Un peque salía a imitarlo con gestos y onomatopeyas y el resto tenía que adivinar qué personaje era.

*Por la clase, al ritmo de las claves andábamos fast (rápido) o slow (lento), cuando decía stop parábamos y nos convertíamos en uno de los personajes ghost, vampire, spider...


- Han escuchado cuentos. Les encantan los cuentos, se produce el silencio absoluto y se iluminan sus caritas a la espera de la historia, es un momento mágico. Siempre me piden que lo cuente una vez más.

Hemos contado el cuento de Halloween en inglés.

 

Y también este cuento, donde nada es lo que parece ser...


- Hemos realizado nuestras caretas de fantasma 




- Hemos jugado a poner cara a nuestras calabazas en la sesión de inglés "this is a pumpkin, it needs eyes, mouth, nose..." repasando así el vocabulario de las partes de la cara y de Halloween.



- Hemos dibujado libremente nuestros propios monstruitos y personajes de Halloween


- ¡Hasta hemos estado contando monstruos!



- También hemos jugado en diferentes "postas" siendo esta una de las actividades del cole en el día de Halloween. Hemos bailado, jugado al memory monster y lanzando la bola para caer a los fantasmas.




- Y hemos participado en el reto del cole de crear una calabaza, el material en las clases de 3 años ha sido una calabaza de cartulina y goma EVA de diferentes formas para crear la cara de la calabaza, y así de originales nos han quedado.




Además hemos cantado y bailado canciones de Halloween, os dejo el enlace del Site donde aparecen las canciones de Halloween por si queréis seguir disfrutando de ellas este puente:

Site Teacher Inés

¡Y de esta forma tan divertida es como realmente aprendemos!

HAPPY HALLOWEEN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario